Vuelca patrulla en Atlacomulco; tres policías heridos

Patrullas
Tres elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana, resultaron heridos luego de volcar la patrulla en la que viajaban, uno de los agentes fue trasladado vía área en estado grave a la capital mexiquense la mañana del viernes 22 de mayo.
El accidente se registró alrededor de las 09:00 horas sobre el tramo carretero que conecta a los municipios de Atlacomulco y San Bartolo Morelos.
De acuerdo con los primeros reportes los uniformados realizaban recorridos de patrullaje en la unidad marcada con el número económico 04067, sin embargo, por causas desconocidas perdieron el control y salieron de la carpeta asfáltica hasta quedar sobre una cuneta sobre su lado izquierdo.
Elementos de primeros auxilios del Servicio de Urgencias del Estado de México así como Cruz Roja, acudieron al sitio para brindarles atención médica, tiempo después se determinó que un hombre identificado como Edwin García tenía que ser trasladado por aire a un hospital de Toluca.
Asimismo, se informó que los otros dos oficiales fueron enviados por ambulancias a un nosocomio de la zona para recibir atención médica especializada, uno iba delicado pero estable, será en las próximas horas cuando se determine con exactitud lo que ocasionó en este percance vial.
La unidad rotulada con la insignia de la policía estatal sufrió diversas afectaciones en la parte delantera y trasera, además, de cristales rotos, abolladuras en puertas así como el toldo y llantas ponchadas, no se proporcionaron los generales de los otros dos policías involucrados.
Redacción–alfondomex

Follow Joseacontreras's Blog on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: