Aseguran a dos personas con arma de fuego en operativo; realizaban disparos en Rinconada del Valle

Policías de Toluca Estado de México
Dos sujetos con arma de fuego que realizaron detonaciones en la vía pública, fueron capturados por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), policías de Temoaya y Otzolotepec.
Durante un operativo se recibió un reporte en el que alertaban sobre dos hombres en una camioneta tipo Escape, color amarillo con negro y placas de circulación MJH 4799, habían realizado disparos de arma de fuego en las inmediaciones del fraccionamiento Rinconada del Valle, en el municipio de Temoaya.
Por tal motivo, se realizaron recorridos para la localización de los implicados en diferentes calles y colonias cercanas; localizando el vehículo en el poblado de San Lorenzo en Temoaya, el cual estaba atascado en una zanja, y dos hombres intentaban sacarlo de la misma; por lo que tras informarles del reporte donde involucraban a la unidad, se les realizó una revisión.
Dentro del vehículo fue localizada un arma de fuego calibre .9 mm, con cargador abastecido con nueve cartuchos útiles y ocho cartuchos dispersos en los asientos, por lo que al no poder comprobar la propiedad del arma, fueron asegurados quienes respondieron a los nombres de Jacobo Maldonado Vázquez y José Ignacio Trujano Vázquez, de 32 y 21 años, respectivamente.
Los implicados fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial federal de la Procuraduría General de la República (PGR), donde se inició la averiguación previa PGR/MEX/TOL-I/2080A/2015.
Redacción–hoyestado

Follow Joseacontreras's Blog on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: