Atropellan, golpean y asaltan a motociclista en San Lorenzo Tepaltitlán

Atención médica
A punta de pistola, un joven fue asaltado y golpeado por un sujeto, durante la tarde de ayer, en calles de San Lorenzo Tepaltitlán. El incidente, registrado aproximadamente a las 16:40 horas de ayer, generó movilización de los cuerpos de emergencia y policíacos, quienes rápidamente se desplazaron a la calle 5 de Mayo, esquina con Colima, en San Lorenzo Tepaltitlán.
De acuerdo con la víctima, identificado como Roberto Carlos “N” “N”, de 31 años, al momento que circulaba sobre la calle 5 de Mayo, a bordo de su motocicleta marca Suzuki, roja, con placas de circulación H601W del Estado de México, fue impactado por un vehículo que lo hizo caer para, finalmente, ser abordado por un sujeto que lo golpeó. 
“Me apuntó con una pistola y me subió al carro en el que venía. Ahí me golpeó e incluso me pegó un cachazo. Me dijo que me iba a morir. Luego que le entregué mi cartera en la que traía aproximadamente mil 500 pesos y mis tarjetas de identificación, me bajó del carro y fue cuando corrí para pedir ayuda”, manifestó la víctima. 
Paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México (SUEM) arribaron al sitio, en donde dieron atención prehospitalaria a Roberto Carlos, quien no requirió ser trasladado a un nosocomio.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal de Toluca, informaron que ya tenían identificado el vehículo en cuestión y que ya era buscado por la Dirección de Seguridad Pública municipal.
Redacción–soldetoluca

Follow Joseacontreras's Blog on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: