Azcapotzalco: atrae electores usando al Invi

Gerardo Jiménez
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de mayo.- Antonio Padierna, candidato del PRD a la jefatura delegacional en Azcapotzalco, participó en una entrega de vivienda de interés social vistiendo su ropa de campaña: camisa blanca con su nombre en letras negras en el pecho, del lado izquierdo, y el logotipo del PRD-DF y la leyenda “Gobierna para tu bien” del otro lado. En la espalda las mismas frases, además del logotipo del PRD cruzado con una “X” y la leyenda “Vota 7 de junio”. “Tenemos que seguir luchando, no se separen, los que ya lograron su vivienda, ahora le ayudan a los que faltan y así sucesivamente tenemos que hacer la cadena de ayudas, de solidaridad y de apoyos. “A nosotros nos unen los mismos problemas, el que se dedica a esto y tenga el pellejo delgadito que se dedique a la artisteada, los que les gusta este trabajo beben tener el pellejo duro porque esta labor es dura”, se le escucha decir a Padierna al micrófono a través de un video difundido ayer por el PRI-DF.

La candidata a jefa delegacional por el PRI-PVEM presentó el audiovisual en el que acusa a Padierna Luna de entregar departamentos del Instituto de Vivienda (Invi) del DF el pasado 25 de abril en el 33 de la calle Libertad, colonia San Álvaro.

La candidata señaló que en este evento también estuvo presente Gerardo Rodríguez, jefe de la Unidad Departamental de Programas de Vivienda de la delegación.

La dirigencia del PRI local señaló en conferencoa de prensa el uso o adjudicación de recursos y programas públicos en favor de un partido político o candidato.

Follow Joseacontreras's Blog on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: