Cae juego mecánico en Calimaya; reportan varios lesionados

Juegos Mecánicos
Los servicios de urgencias médicas gratuitos Iberomed, reportaron la noche de este domingo la caída de la Rueda de la Fortuna en el municipio de Calimaya -que después se supo, se trató de un juego mecánico-; el saldo preliminar es de al menos 6 personas lesionadas.
Aunque el Servicio Médico de Urgencias, reportó en su cuenta de Twitter la caída de una rueda de la fortuna en el municipio de Calimaya en el Estado de México; se dio a conocer posteriormente que el accidente fue en un juego mecanico de “sillas voladoras”.
Entre los lesionados se encuentran 3 menores que fueron trasladados al Hospital Materno Infantil de Toluca; la primeras informaciones reportan que uno de ellos fue trasladado en helicóptero del grupo de rescate aéreo “Relámpagos”, su estado se reporta “grave”, aunque la información no ha podido ser confirmada.
Para la atención de los heridos, se informó que un helicóptero del grupo de rescate aéreo “Relámpagos, así como diversos servicios de urgencias se trasladaron al lugar para dar atención a los heridos.
Redacción–alfadiario

Follow Joseacontreras's Blog on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: