Candidato a diputado del PRI Jorge Velázquez entrega cemento con su propaganda en Toluca

Elecciones IFE
Habitantes de la comunidad de San Diego de los Padres denunciaron al candidato a diputado local, Jorge Omar Velázquez Ruiz, que junto con brigadistas ofrecen apoyos a la ciudadanía para coaccionar el voto a su favor el próximo 7 de junio.
Los pobladores indicaron que hace unos días sostuvieron una reunión con el aspirante del Partido Revolucionario Institucional por el distrito II para escuchar su oferta política, sin embargo, ese día también se ofertaron diversos materiales de construcción con la insignia del priista.
De acuerdo con las versiones de los asistentes durante el encuentro se podían observar varios bultos de cemento, y demás artículos con lonas cubiertas con la publicidad del otro dirigente del Sindicato Único de Trabajadores de los Poderes, Municipios e Instituciones Descentralizadas de la entidad.
Asimismo, se informó que este tipo de eventos se ha organizado con otros abanderados del tricolor durante las campañas políticas, situación que debe ser investigada por autoridades pues está contemplado como un delito electoral que la Fiscalía Especializada debe indagar para evitar suspicacia.
Cabe mencionar esta población se ubica al norte del municipio y está considerada como una de las que presenta mayor rezago y pobreza de la capital mexiquense, al encuentro se dieron cita mujeres y hombre, convocados por personas de la misma comunidad, por ello, pidieron el anonimato.
Por último, indicaron que en cada procesos este tipo de hechos se replica de forma cotidiana, bajo este escenario pidieron que se realice una investigación por parte del árbitro electoral para evitar la entrega de apoyos como tinacos, varillas y demás a favor de cierto partido.
Redacción–latlayuda

Follow Joseacontreras's Blog on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: