Declina candidata del PPG en favor de Mojica

La candidata a gobernadora del Partido de los Pobres (PPG) Godeleva Rodríguez Salmerón declinó a favor de la candidata a gobernadora de la coalición del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Partido del Trabajo (PT), Beatriz Mojica Morga.

En un acto en un hotel de la zona Dorada de Acapulco, la candidata a gobernadora del Partido de los Pobres, Godeleva Rodríguez, aclaró que la declinación la hace de manera personal y sólo por la gubernatura, en tanto que el PPG irá solo a presidencias municipales, diputaciones locales y federales.

En entrevista, dijo que su decisión de declinar es porque han coincidido con las propuestas de Beatriz Mojica Morga y el compromiso es por el pueblo de Guerrero.

“Queremos cerrarle el paso a la corrupción que representa el PRI, el compromiso es por el pueblo de Guerrero”, señaló la candidata a gobernadora del PPG.

Insistió que su declinación fue una decisión personal, “porque queremos terminar con el pasado y la historia triste de Guerrero” y aseguró que en estos días que resta de campaña acompañará a la candidata a gobernadora del PRD-PT en sus giras de proselitismo.

Ante los líderes estatales del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Guerrero, Celestino Cesáreo Guzmán, y del Partido de los Pobres, Rubén Valenzo Cantor, Godeleva Rodríguez hizo un llamado a las demás fuerzas de izquierda de Guerrero a consolidar un gran bloque de fuerzas para ganar las elecciones del 7 junio.

Agradeció su solidaridad a Godeleva Rodríguez candidata a gobernadora del Partido de los Pobres de sumarse a la campaña y señaló que juntas van a sacar adelante a este estado.

“Hoy es el momento de tomar decisiones y estoy convencida que este partido político (PPG) está tomando la decisión correcta y el compromiso es con los pobres de Guerrero y con la gente que más lo necesita”, expresó Beatriz Mojica.

Agregó que lo van a hacer juntas las mujeres y los hombres y el partido de los pobres va estar gobernando junto con nosotros en el gobierno del estado, precisó.