Obras inconclusas

VALLADOLID.— Por los trabajos de repavimentación que se realizan en la calle 38 entre 37 y 41, la vía quedará más angosta porque las banquetas que se construyen a los costados ocuparán más espacio que las anteriores.

Al concluir los trabajos en esa vía, a diferencia de ahora, no se podrán estacionar dos autos, uno en cada lado de la calle, al mismo tiempo.

Actualmente pueden estar dos automóviles y queda libre el carril para el libre tránsito vehicular.

Según informaron trabajadores de la obra, esto será porque las banquetas nuevas son más anchas.

“Eso se hace pensando en las persona que vienen a pie, para que puedan caminar sin problemas”, afirmó uno de los obreros.

Las medidas fueron indicadas por un ingeniero y la Comuna es la responsable del cambio, dijo.

La dependencia se encargó de aprobar el proyecto.

Por otra parte, en el tramo de la calle 41 desde la 34 a la 38 aún falta mucho por hacer. Los obreros apenas están tirando el material blanco para emparejarlo, luego nivelarlo y plancharlo.

Posteriormente, continuarán con las banquetas, se construirán guarniciones y luego se aplicará el concreto estampado.

Comerciantes del rumbo se quejan por la lenta velocidad en la que avanzan las obras. Afirman que han tenido bajas ventas y ni si quiera saben cuándo se terminará la obra.

Mientras, los policías municipales tratan de evitar que se estacionen automóviles en doble fila en un tramo céntrico de la calle 41, entre la 38 y la 40.

Esa área suele ser usada por taxistas foráneos que viajan a Quintana Roo y algunos particulares que tienen sus oficinas o negocios alrededor.— JUAN OSORIO OSORNO

 

 

Follow Joseacontreras's Blog on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: