Policías apoyan a mujer en trabajo de parto en Venustiano Carranza

La madre y la recién nacida de inmediato fueron trasladadas en ambulancia al hospital Materno Infantil de Inguarán, para la respectiva revisión.
Notimex / Foto: Archivo
CIUDAD DE MÉXICO, 24 de mayo.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) auxiliaron a una mujer en labor de parto al interior de un taxi en la colonia Ignacio Zaragoza. 27 años de edad tiene la mujer que dio a luz en el taxi De acuerdo con la Policía capitalina los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo en la citada colonia, perímetro de la delegación Venustiano Carranza, cuando un hombre solicitó ayuda a los uniformados de la Unidad de Protección Ciudadana Zaragoza.

Al realizar sus labores de protección y vigilancia, policías a bordo de la patrulla DF-001-N2, sobre Calle 47 y Calzada Ignacio Zaragoza, fueron solicitados por Mario Alberto Pérez Lezama de 38 años de edad, quien señaló que su esposa estaba en trabajo de parto en un taxi.

En el interior del vehículo Chevy, marca Chevrolet, con placas de circulación B07058, se encontraba Lorena Arena Vergara de 27 años de edad, quien daba a luz, por lo que de inmediato solicitaron una unidad médica.

Al lugar arribó la ambulancia 393 del Servicio de Atención Médica de Emergencia (SAMU).

La madre y la recién nacida de inmediato fueron trasladadas en ambulancia al hospital Materno Infantil de Inguarán, para la respectiva revisión.

 

asj