Trasladan a Francisco Resillas Ríos "La Víbora" a penal de Tlalnepantla

La Víbora
Francisco Javier Resillas Ríos, “La Víbora”, fue trasladado al penal de Barrientos, en este municipio; el hombre fue detenido en días pasados en Acapulco, Guerrero, durante un operativo conjunto de la Marina y la Procuraduría de Justicia del estado de México.
La Procuraduría mexiquense informó que el pasado 20 de mayo “La Víbora” fue trasladado de Acapulco a Toluca, donde permaneció en un hospital debido a las lesiones que sufrió al enfrentarse a los elementos de la Marina y ministeriales de la entidad. 
El hombre, considerado líder de un grupo criminal que opera en el Valle de México, sobre todo en Naucalpan, Atizapán, Tlalnepantla y Cuautitlán Izcalli, al parecer responsable de decapitaciones y otros asesinatos, fue trasladado este sábado de Toluca a Tlalnepantla en un operativo en el que participaron la Marina, la Procuraduría de Justicia de la entidad y la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC).
“La Víbora” estaba en la lista de 16 delincuentes más buscados del Estado de México y había recompensa de 500 mil pesos a quien diera datos para su localización.
Redacción–eluniversal

Follow Joseacontreras's Blog on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: