Demanda PAN ante FEPADE entregar apoyos a favor del PRI en Naucalpan

SONY DSC

SONY DSC

Alfredo Oropeza Méndez, presidente del Comité Directivo Municipal de Naucalpan junto con los candidatos a diputados federales exhibieron y revelaron una campaña orquestada desde el PRI a través del gobierno estatal y municipal de Naucalpan para promover ilegalmente el voto para sus candidatos con la entrega de dinero en una oficina postal y en las propias de la alcaldesa por mil 500 y 3 mil pesos a líderes vecinales, respectivamente.

 

Reveló que en una oficina postal en el municipio a través de Jorge Martínez Contreras, a cambio del original y copia de la credencia de elector, ofreció mil quinientos pesos promoviendo el voto para David Parra Sánchez, candidata del PRI a la presidencia municipal y también para Daphne Mendieta Carrola, candidata a diputada federal por el Distrito 21 supuestamente por apoyo de empleo temporal en una escuela.

 

El dirigente panista afirmó que en el salón Madero, dentro de las oficinas de la presidencia municipal, que dirige la priista Claudia Oyoque Ortiz, se citó a los presidentes de los Consejos de Participación Ciudadana (Copaci) para entregarles un apoyo de tres mil pesos a través de Gustavo Parra Sánchez y generar la promoción del voto a favor de su hermano, David Parra Sánchez.

En ambos casos, el PAN está presentando demanda ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE).

 

Asimismo, reveló que ante el Instituto Electoral del Estado de México, el PAN presentó una demanda en defensa de su candidato a la presidencia municipal de Naucalpan,  Edgar Olvera, quien es calumniado en al menos 10 espectaculares denigrando su imagen al indicar que usurpa funciones, que miente sobre su título profesional, lo cual es falso y está comprobado.

 

-No cabe duda que está llevando a cabo una elección de Estado a través del gobierno estatal y municipal para favorecer a los candidatos del partido oficial, motivo por el cual, exigimos que saquen las manos del proceso, dejen de entregar dadivas, pantallas y de calumniar buscando confundir al electorado, dijo Oropeza.

 

Añadió: Los naucalpenses tienen derecho a vivir mejor, a que la policía brinde seguridad real, a que frenen los robos en vehículos, casa habitación, a transeúntes, a calles dignas y a servicios públicos de calidad.

 

¡Ya basta de mantener hundido al municipio! y ofrezcan una elección limpia, transparente y con equidad,  concluyó Alfredo Oropeza Méndez.

 

Follow Joseacontreras's Blog on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: