Fomentar el desarrollo del norte ofrece Miguel Sámano

mspMejores leyes que impulsen la grandeza del Estado de México; más recursos para fomentar el desarrollo del norte de la entidad y nuevas gestiones para mejorar las condiciones de vida en los municipios, son los tres grandes rubros que Miguel Sámano Peralta, candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado por el XIV distrito propone a la ciudadanía durante su campaña electoral.

Bajo la premisa de hacer más con menos y de respetar absolutamente las nuevas reglas electorales, el candidato tricolor ha emprendido una campaña austera, de eventos sencillos, pero de mucho contacto con la gente.

Durante una reunión que sostuvo con habitantes de San Agustín Soyaniquilpan, Sámano Peralta reiteró que su campaña se ha desarrollado bajo los criterios de respeto irrestricto a la ley, transparencia en el uso de los recursos, humildad en el diálogo con la gente, puntualidad para respetar el tiempo de todas las personas y cercanía con la gente.

Luego de escuchar con atención los puntos de vista de varias personas que le brindaron su apoyo en lo personal y al partido en general, el candidato tricolor dijo que es mucho lo que se ha avanzado en la satisfacción de las necesidades comunitarias, pero también es mucho lo que falta por hacer.

“Y a eso nos vamos a dedicar de manera conjunta, a trabajar, explicó, para satisfacer todas las necesidades que aún están presentes en los pueblos, en las rancherías, en las comunidades; tocaremos todas las puertas que sean necesarias para buscar más apoyos, más recursos y eso lo haremos juntos, ustedes y yo, siempre de la mano”.

Aunque advirtió que primero hay que conquistar la confianza de la gente, convencerla de que vaya a votar y que lo haga por los candidatos del Partido Revolucionario Institucional, “porque somos la mejor opción, tenemos la mejor propuesta política, tenemos experiencia y la capacidad probada para ofrecer buenos resultados.

Francisco Paredes

Follow Joseacontreras's Blog on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: