Interpondrán demanda por daño moral a Juan Rodolfo

DSC_6697Interpondrán demanda por daño moral a Juan Rodolfo

La tarde de este lunes Gabriela Gallardo Ortiz, Directora de Gobierno del Ayuntamiento de Toluca, informó que interpondrá una demanda por daño moral ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, contra Juan Rodolfo Sánchez Gómez, aspirante a la alcaldía de la capital mexiquense luego de que este la acusara el pasado sábado de desvió de recursos hacia la campaña del candidato priista.

La funcionaria municipal señaló que se ha sentido lastimada fuertemente en el ámbito personal, ya que las declaraciones del candidato panista han afectado su carrera y a su familia, sin que a su parecer se tengan elementos para realizar ese tipo de acusaciones.

“He tenido cargos públicos dentro del gobierno municipal durante 29 años y nunca han tenido queja alguna de mi desempeño y por ello no es justo que me hagan esas imputaciones en un proceso en el que está viviendo el estado de manera electoral”, señaló Gallardo Ortiz.

De igual forma, la funcionaria municipal puntualizó que ha solicitado al personal de campaña de Sánchez Gómez se aclare esta situación ya que ha afectado fuertemente su carrera profesional, por lo que dijo que es injusto ante una situación de naturaleza electoral.

Por otra parte Gabriela Gallardo, reiteró lo señalado por el ayuntamiento de Toluca sobre la procedencia y destino de los recursos entregados previos al arranque de campañas, por lo que remarcó que no ha actuado de forma ilícita, sino como servidora pública trabajando para la ciudadanía.

Por último informó señaló que acudirá este martes a la PGJEM para interponer la denuncia correspondiente por este caso.

Follow Joseacontreras's Blog on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: