Mitzi Barrientos escucha demandas ciudadanas del Distrito 26 de Toluca

mitziAnte un nutrido grupo de vecinos de Santa Cruz Autópan la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación federal por el Distrito 26 de Toluca, Laura Mitzi Barrientos Cano, refrendó una vez más su compromiso con la ciudadanía de seguir manteniendo contacto directo y de manera permanente, una vez ganada la elección del próximo 7 de junio.

En este sentido dijo que si la principal demanda se centra en que las diputadas y diputados electos deben regresar con sus electores, “yo estaré presente en todo el Distrito al que habré de representar”. Más tarde Barrientos Cano sostuvo un encuentro con la estructura seccional de Los Sauces, Villas Santín y Haciendas del Valle, que junto con los contingentes de organizaciones y sectores del PRI Toluca, emprendieron una caminata por toda la zona en busca de la confianza ciudadana que en todo momento respaldó el proyecto de trabajo de la candidata tricolor.

“De esta manera dijo, damos cuenta de la fuerza del PRI, una fuerza que radica en nuestra organización; en nuestras estructuras; en nuestra unidad y cohesión. Somos por mucho, la mejor organización política de Toluca y es así, por la calidad de mujeres, hombres y jóvenes que militan en el Revolucionario Institucional.

Agregó que es caminando como cierra la jornada 50 de la campaña proselitista con vecinos de San Andrés Cuexcontitlán, donde escuchó una de las principales demandas de la gente que refiere al tema de un abasto suficiente de agua potable, que es la mayor preocupación de muchas familias en el norte de Toluca. “Diagnósticos ya hay suficientes, ahora es momento de buscar financiamiento que permita a Toluca invertir en obra hidráulica, con montos más ambiciosos en beneficio de miles de familias. Eso que soñamos, hagámoslo realidad”, dijo.

Finalmente agradeció a los sectores y organizaciones del PRI Toluca que se sumaron a la jornada de esta mañana en Sauces. Su entrega y compromiso hacen de nuestro partido, la mejor opción de los toluqueños, enfatizó.

Baldemar Estrada Castellanos

Follow Joseacontreras's Blog on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: