Denuncia PT violación a la ley electoral por espectaculares del Poder Ejecutivo

cansecoJoel Cruz Canseco, dirigente del Partido del Trabajo (PT)  dio a conocer que son al menos 600 espectaculares en todo el estado donde que paga el Poder Ejecutivo y donde se promociona la imagen del gobierno estatal, pero también al Partido Verde Ecologista (PVEM), lo que es violatorio a la normatividad electoral.

Dijo que estos espectaculares han sido encontrados en vialidades principales de urbanas, por lo que es seguro que haya otras más que hasta el momento o hayan sido detectadas”.

Aclaró que los principales han sido vistos en la zona norponiente, al igual que en las autopistas México – Querétaro México Toluca, México Puebla; en municipios como: Ecatepec, Toluca, Naucalpan, Zinacantepec, Metepec, Tenango del Valle hacia el sur, además de Vialidad del Pacífico.

Aunque sostuvo que es lamentable que de acuerdo al reporte del IEEM, solo se hayan detectado tres hasta el 22 mayo, lo que significa que el órgano electoral no está haciendo un trabajo adecuado, por lo tanto exigió a la autoridad investigar de oficio, aunque recordó que el pasado 23 de mayo interpusieron una queja por el uso indebido de recursos públicos.

s por ello que Cruz Canseco consideró que esta es una campaña de “golpe de estado”, donde el PRI y el gobierno estatal “van por carro completo”, sin importar lo que gasten, lo que inviertan para convencer al electorado.

“Vemos una campaña siniestra, grotesca, descarada que no tiene para donde hacerse hemos presentado un total de 75 denuncias por diferentes irregularidades contra el gobierno y nada han atendido”, finalizó.

ARACELI CARBAJAL

Follow Joseacontreras's Blog on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: