Lo más importante es ganar la confianza: Del Mazo

ADM1Lo más importante es ganar la confianza: Del Mazo

Alfredo Del Mazo Maza, candidato a Diputado Federal por el distrito 18, aseguró que en campaña lo más importante es poder llegar a los ciudadanos y escuchar sus necesidades siendo un vocero confiable de estos en el congreso federal.

En este sentido el candidato priista señaló que la política es un espacio de debate en donde se debe proponer y defender ideas, por lo que hay que escuchar y sumar que lleven a mejores condiciones de vida para todos los ciudadanos.

“Para un candidato lo más importante es ganar la confianza ciudadana más que pensar en los votos que genera una campana”, se refirió Del Mazo sobre las expectativas de votos para la elección del 7 de junio próximo.

Del Mazo Maza dijo que los asistentes en el presídium han hecho un gran trabajo en el ejercicio de gobierno trabajando por lo que más importa, porque los habitantes de esta parte del estado tengan mejores servicios públicos, educación de calidad y mejor infraestructura carretera.

“Hemos caminado nuestras calles, tocando puertas desde hace no unos días ni meses, si no que la estructura hace este trabajo político todo el tiempo, confirmándoles a sus vecinos que el PRI es la mejor opción”, resalto el candidato a Diputado Federal priísta por el distrito 18.

Alfredo Del Mazo expresó su absoluto respeto a las leyes electorales con la que todos los partidos se regulan, “en mi caso particular yo he sido muy respetuoso de las reglas, hemos sido muy respetuoso del tope de fiscalización que tenemos”, resalto.

Aseguró que a unos días de campaña que quedan continuará tocando puertas y recorriendo las calles de los cinco municipios que integran el distrito para escuchar a la gente y poder convertirse en la voz de los ciudadanos en San Lázaro.

José Padrón.

 

Follow Joseacontreras's Blog on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: