Políticas de Gobierno para Metepec basadas en necesidades ciudadanas: David López

DSC_0972David López Cárdenas, Candidato a la presidencia de Metepec por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizó este martes su recorrido por colonias y barrios de esta demarcación, donde señaló que las propuestas ciudadanas serán base de sus políticas de gobierno.

 

En este sentido el abanderado tricolor, puntualizó que hasta el momento las propuestas ciudadanas que ha recopilado su equipo de trabajo y que ha escuchado de boca de sus vecinos son más de 700, lo que le muestra la gran necesidad que existe en esta demarcación.

 

López Cárdenas, aseguró que su campaña está construida bajo tres bases: austeridad y legalidad; respeto hacia los adversarios y proposición de ideas; y la continuidad al trabajo bien hecho de las administraciones anteriores, esto durante su visita a las colonias Infonavit San Gabriel e Infonavit San Francisco.

 

“A la población le interesa que los recursos se utilicen en acciones, obras y políticas que tengan un verdadero beneficio”, indicó.

 

Agregó que hace unos días firmó 15 nuevos compromisos de entre los que destacan crear la figura de Gestor Administrativo Municipal encargado de facilitar los trámites a colectivos con necesidades especiales como los adultos mayores y personas con discapacidad; así como instrumentar un programa de reordenamiento y rescate de las Unidades Habitacionales.

Francisco Paredes

Follow Joseacontreras's Blog on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: