PRD “maquilla” Neza para obtener votos, denuncia candidato de Morena

A fin de demostrar que se realiza obra pública en Neza, el gobierno municipal perredista de Juan Zepeda tiró miles de árboles y sembró cientos de palmeras que ya se están secando, denunció el candidato a la presidencia municipal por Morena, Felipe Rodríguez Aguirre.

Aseguró que el municipio lo que requiere en estos momentos es que el dinero público se invierta en seguridad y combate a las adicciones, dos de los principales problemas que afectan a más del 40 por ciento de los jóvenes de esta ciudad.

Como estamos en época electoral, el gobierno perredista invirtió en “maquillar” al municipio para obtener votos a su favor, a fin de que la gente piense que se están invirtiendo sus impuestos, pero eso no es lo que demanda la población, expresó el aspirante de Morena.

La gente lo que exige es combatir la inseguridad de Nezahualcóyotl, no en estar “maquillando” sus calles, dijo el líder social que en sus recorridos ha escuchado que la principal demanda de la población es que disminuya la inseguridad.

Y es que, abundó, hay más delincuentes que utilizan motonetas para asaltar a los transeúntes o automovilistas, por lo que la población demanda cámaras de vigilancia en sus colonias, más patrullas y elementos mejor pagados y preparados, con respuesta inmediata ante un asalto o un robo.

El otro problema, dijo, es que alrededor del 40 por ciento de la población joven de Nezahualcóyotl, ante la falta de oportunidades para encontrar un empleo, se dedica al consumo del llamado “activo” y de la mariguana.

Por ello, Rodríguez Aguirre propuso la creación de casas de la juventud, donde los jóvenes aprendan a tocar un instrumento, un oficio, computación o idiomas, además de la creación del policía de barrio y ofrecer escuelas, empleos y programas de rehabilitación a los jóvenes de esta ciudad.

 

Follow Joseacontreras's Blog on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: