Recibe candidato perredista segunda amenaza en menos de una semana

Medina 2En menos de una semana,  el candidato a diputado local por el DTTO 1, Mario Medina, recibió una segunda amenaza vía electrónica, no obstante que el pasado 21 de este mes, presentó ante la Procuraduría General de Justicia del estado de México, (PGJEM), una denuncia de hechos en contra de quien resulte responsable.

 

Explicó que la primera amenaza vía electrónica vino del teléfono 722 586 2272 y ahora del 722 512 2728, por lo que demandó nuevamente a las autoridades una investigación para conocer de dónde provino la llamada.

 

En cuanto a solicitar seguridad personal, Mario Media dejó en claro el pasado 21, que ante los incidentes delictivos y violencia  que se vive, sería una falta de respeto disponer de recursos públicos para que se custodie a una persona, por lo que subrayó que no solicitará esa medida.

 

Por el contrario, dijo, que este tipo de mensajes intimidatorios  no lo amedrentarán y por el contrario redoblará esfuerzos, aun cuando se toquen fibras sensibles, sin dejar de lado una visión crítica.

Follow Joseacontreras's Blog on WordPress.com
A %d blogueros les gusta esto: